Foto con fines educativos.

Redacción-  Este jueves, oficiales de la Policía de Migración localizaron y detuvieron al funcionario que laboraba como policía de seguridad interna en las instalaciones de Migración en la Uruca, requerido por las autoridades judiciales, por ser presunto miembro de la organización criminal dedicada al tráfico ilícito de personas.

El funcionario de Migración, de apellido Tejada, no fue detenido este pasado martes 4 de agosto en las diligencias del Operativo que realizó la Fiscalía y OIJ.

El costarricense Tejada, fue trasladado por oficiales de la Policía de Migración, a la Fiscalía Adjunta contra la Trata y Tráfico de Personas, en el Primer Circuito Judicial, para que ser procesado según corresponda.

“Los esfuerzos de esta Dirección General y de los oficiales de la Unidad de Investigaciones de la Policía de Migración, por no permitir la corrupción en esta institución, logró el día de hoy la detención del ultimo funcionario involucrado en esta organización criminal, dedicada al tráfico ilícito de personas; por lo que estamos a la espera de las medidas que dicten las autoridades judiciales” indicó Raquel Vargas, Directora General de Migración y Extranjería