Redacción-Este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya realizó un allanamiento en una vivienda para detener a dos hombres y una mujer sospechosos de la venta de droga.

Uno de los detenidos fue identificado como Brainer Herrera Castillo, de 37 años y  posee antecedentes por agresión por arma, portación ilegal de arma permitida, roba simple y tentativa de homicidio.

La mujer detenida corresponde a Vilma Deyanira Carrillo Castillo de 51 años y posee el delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

El tercer involucrado es Albert Vallejos Marchena de 31 años y posee antecedentes de robo y hurto agravado.

Los tres son sospechosos de la venta de droga y la investigación inició hace apenas un mes por medio de una denuncia de manera confidencial.

El modo de operar era dentro de la vivienda como en las afueras e incluso uno de los sospechosos se trasladaba hasta un sector conocido como las latas, que les quedaba a un kilómetro de la casa.

Los agentes  decomisaron 70 piedras de crack, 20 puchos  de marihuana, 60 mil colones en efectivo, una motocicleta con denuncia de robo de hace dos meses por medio del bajonazo.

Los sospechosos quedaron en manos de las autoridades judiciales quienes decidirán su situación jurídica.