Redacción- Tiendas Ekono realizará una campaña llamada “Cambiando el mundo, un animalito a la vez”, para apoyar al refugio Asociación Animales de Asís.

Esta campaña se realizará a través de las redes sociales de la Cadena, del 30 de agosto al 22 de setiembre; y además, para el cierre se tendrá una actividad especial, en la tienda ubicada en Tibás, el sábado 22 de setiembre.

“Con esta campaña buscamos crear conciencia acerca de la importancia de cuidar a los animales y de la cantidad de mascotas que se encuentran abandonadas en todo el país, así como del  maltrato que sufren éstas en las calles. Es por esto, que con esta iniciativa queremos fomentar la adopción de mascotas y colaborar con aquellas organizaciones que realizan una labor de cuido y protección de estos animales que han sufrido tanto”, expresó Natalia Reyes, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono.

Adopte un perro o gato.

En cuanto a cómo adoptar, desde el 30 de agosto y hasta el 22 de setiembre, en las páginas de Facebook e Instagram de Tiendas Ekono se estarán compartiendo publicaciones de los perros y gatos que estarán en adopción.

“Los interesados deben contactar a la Asociación, donde se les realizará una entrevista, firmarán un contrato y se solicitará una contribución de 15 mil colones para apoyar el refugio. Adicionalmente, se solicitará algunas fotografías del espacio donde va a dormir la mascota, esto con el fin de asegurar una buena calidad de vida para ellas”, señaló Reyes.

Todos los perros que entreguen en adopción estarán vacunados, desparasitados, castrados y con un chip de identificación; y los gatos se encuentran castrados, desparasitados y con su chip de identificación.

Campaña de recolección.

Por otro lado, quienes amen los animales y deseen contribuir con donaciones al refugio podrán hacerlo mediante esta campaña.

Los interesados podrán visitar la Tienda Ekono, ubicada en Tibás, este 22 de setiembre, donde se realizará una recolección especial de alimentos para perros y gatos, así como de medicinas e implementos de limpieza.