Redacción – Una vez concluyó el acto de entonación del himno nacional, en la cual participó el presidente Carlos Alvarado y su gabinete, el mandatario afirmó que debe responderle al país en los retos y problemáticas que enfrenta.

Alvarado aprovechó la ocasión para conversar con algunas personas y dar declaraciones de la situación que vive Costa Rica, principalmente con lo referente a la huelga nacional.

AMPrensa.com le consultó cómo toma el apoyo de la gente que estaba presente. Manifestó que con humildad, en vista de que se debe a Costa Rica y tiene que responder por sus acciones.

Aseguró que eso es lo que tiene que hacer, por lo tanto, trabaja para que el país salga adelante.

«Con humildad, porque me debo para Costa Rica, entonces tengo que responderle al país, eso es lo que tengo que hacer y para eso trabajo para que el país salga adelante».

Reconoció que el país enfrenta un contexto complejo y que sabía que no iba a ser fácil, pero que la clave es sobreponerse a este momento para sacar al país adelante.

«Sabíamos que no era fácil pero eso es lo que necesitamos, sobreponernos en un momento complejo para sacar al país adelante. Eso estamos haciendo».