Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- El Club Sport Cartaginés rescató un valioso punto la tarde de este domingo en el enfrentamiento que que los midió ante la Universidad de Costa Rica.

El enfrentamiento daba fin a la jornada 7 del campeonato nacional, por lo que ambos equipos buscaban sumar los tres puntos para así escalar posiciones y buscar puestos de clasificación.

Sin embargo, ambos conjuntos terminaron repartiendo honores resultado que los afecta en sus aspiraciones por tener mayor protagonismo dentro del torneo.

Los Academicos serían quienes abrirían la cuenta cuando Francisco Rodríguez sorprendió a los locales apenas al minuto 12 del primer tiempo.

No obstante, los Brumosos no bajarían los brazos y más bien buscaron la anotación con gran insistencia para emparejar los cartones.

Este esfuerzo daría sus frutos cuando a falta de nueve minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Marcel Hernández envió el balón al fondo de los cordeles.

La paridad era un buen resultado parcial para los celestes, pero sobre el cierre de la primera mitad llegaría el segundo gol por parte del equipo de la vieja metrópoli.

En la segunda mitad el cuadro dirigido por Paulo Cesar Wanchope se mantendría al frente en el marcador, lo cual significaba que los locales estaban consiguiendo su primera victoria desde la jornada 2.

Aunque al minuto 75 del tiempo acumulado, los visitantes concretarían su segunda anotación por parte del Frank Zamora mediante la vía del penal.

Los restantes minutos del compromiso serían de gran intesidad, puesto que amas escuadras buscarían tomar ventaja para hacerse con las tres unidades.