Combustibles no se verán afectados por huelga, Recope garantizará el servicio

Cuentan con suficientes reservas de productos para el suministro oportuno

Redacción- Ante el llamado a huelga de los sindicatos del sector público para el lunes 10 de setiembre, Recope afirmó que garantizará el abastecimiento de los combustibles en todo el país e incluso ya activó los protocolos para situaciones de contingencia.

Esta medida preventiva se ampliará el horario de ventas los días sábado y domingo próximos  en todos los planteles de distribución.

Lo anterior para que las estaciones de servicio estén abastecidas y puedan atender con normalidad la demanda de la ciudadanía y evitar de esta manera el congestionamiento en las gasolineras.

Además fueron enfáticos en señalar que cuentan con suficientes reservas de productos para el suministro oportuno y se compromete con la continuidad del servicio.

Se insta a la ciudadanía a mantener la calma y no almacenar combustibles en recipientes en sus hogares o negocios que pongan en riesgo la seguridad de las personas y de sus inmuebles.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8691 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com