Tássio Maia suma cinco goles en el campeonato nacional. [Foto: Prensa Saprissa].

Redacción- El triplete anotado Tássio Maia ante el Limón FC genera que alrededor del conjunto Morado se comience a hablar sobre la posibilidad de darle la titularidad al brasileño.

El carioca entró de variante en la segunda mitad a pesar de que Vladimir Quesada realizó siete cambios en su alineación estelar con respecto al pasado Clásico Nacional.

El espigado jugador ingresó con el objetivo de vencer a la zaga limonense y gracias a sus tres anotaciones terminó siendo ovasionado por la afición tibaseña.

Tassiogol es uno de los jugadores que más ha rendido en el actual campeonato, puesto que solo ha jugado 110 minutos y ya suma cuatro tantos.

Es decir, en promedio el experimentado delantero se hace presente en las redes cada 27 minutos, lo que pone a pensar al técnico morado en darle una oportunidad como titular.

A pesar de estos buenos números, el brasileño no se desespera en la banca y dice que seguirá trabajando duro para complicarle la decisión a Quesada.

«Yo me siento bien físicamente, solo me hace falta ritmo de juego», afirmó Maia luego de concluido el partido.

No obstante, el joven jugador Carlos Villegas también levanta la mano en busca de mayores oportunidades dentro del terreno de juego.

Debido a que el joven oriundo de Heredia fue quien abrió el gran planteamiento táctico que presentaban los de la Tromba. Esto cuando concretó su primera anotación en primera división al minuto 70 tras un excelente remate de pierna izquierda al poste más lejano del guardameta rival.

El siguiente compromiso para los de la capital será el próximo domingo ante el Club Sport Cartaginés, encuentro en el cual el estratega  morado deberá definir el puesto de centro delantero entre Johan Venegas, Tássio Maia y Carlos Villegas.