Conozca los fichajes de última hora del campeonato nacional

Estos fueron los últimos movimientos registrados en el fútbol nacional

Redacción – En las últimas horas para que cierre el mercado de fichajes del campeonato nacional, se han reportado varios movimientos en los clubes del fútbol tico, donde se destacan varias sorpresas.

Herediano es uno de los equipos donde más se han reportado salidas en la últimas horas, luego de que la escuadra florense mandara a varios de futbolistas a cuadros como Municipal Grecia y UCR.

Lagos regresa al equipo santista por un año.

El volante se marcha a préstamo al Municipal Grecia junto al defensor Jhamir Ordain, quien se va del cuadro florense al cuadro dirigido por Walter Centeno, en busca de regularidad.

Los rojiamarillos mandaron a préstamo al delantero Kenneth Dixon a la UCR, quien deja el cuadro griego para seguir su carrera en el cuadro universitario por un año.

Además, el equipo académico contará por un año con los volantes Yeison Esquivel y Andrés Mendoza, quienes el año pasado salieron campeones en el fútbol nicaragüense con Diriángen.

Los universitarios incorporaron a su equipo al jugador Luis Fernando Rodríguez, que se convirtió en el último fichaje del Club de Fútbol UCR.

Municipal Grecia dio a conocer sus tres nuevas incorporaciones en el cierre de fichajes, luego de dar a conocer las llegadas de Kevin Fajardo, Allan Alemán y Diego Estrada.

Los equipos del Caribe registraron incorporaciones de última hora, donde se destaca el regreso de Cristiam Lagos al Santos de Guápiles, luego de un paso fugaz por Jicaral Sercoba en la segunda.

Limón incorporó al primer equipo al joven Shaquille Jiménez, que llega a un cuadro limonense decaído tras la salida del entrenador Horacio Esquivel.

Movimientos en segunda división:

Por su parte, Pérez Zeledón registró la salida del volante Esyin Cordero, que llega a Jicaral Sercoba, en busca de ascender el equipo peninsular a la máxima categoría nacional.

Municipal Liberia confirmó el fichaje del defensor uruguayo Rodrigo Amarilla, quien llega al equipo de la Ciudad Blanca por período de un año, donde se vestirá con los colores del cuadro pampero.

Yosimar Arias y Emilio Grijalba llegaron a Guanacasteca. (Foto: Prensa ADG).

Otro de los clubes, que registró una incorporación de última hora fue Puntarenas FC, que confirmaron el regreso de Carlos El Zorro Hernández, que vuelve al equipo chuchequero tras un tiempo fuera.

Finalmente, Guanacasteca cambió de entrenador y designo al reconocido estratega nacional Mario Solís de 65 años, quien fue asistente técnico de Steve Sampson en la selección.

Además, el equipo de los guanacastecos contrataron a Yosimar Arias y Emilio Grijalba, quienes se vestirán los colores de la institución con sede en el Estadio Chorotega.


Publicidad

.