Wanchope vive un mal momento en el cuadro brumoso. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa).

Redacción – El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, no se desespera pese a la crisis que viven sus dirigidos en el Apertura 2018, donde se ubican en el octavo lugar del torneo nacional.

Wanchope vive un momento complicado en el equipo de la vieja metrópoli, luego de que sus dirigidos den una buen impresión en el campeonato, con grandes jugadas.

Pero lamentablemente, el decano del fútbol nacional se ubica en el octavo puesto del campeonato con sólo nueve unidades en la misma cantidad de jornadas.

Esos malos resultados ha provocado que en los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Cartaginés, se vivan ambientes de preocupación, por los malos resultados en las últimas fechas.

Cartaginés solo tienen un compromiso ganado en 9 fechas. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com)

Luego de 9 jornadas disputadas en el Apertura 2018, los brumosos solo suman un juego ganado y las chances de pelear por los primeros lugares de la tabla son cada vez más lejanas.

El equipo de la vieja metrópoli lleva en seis empates, un triunfo y tres derrotas, que a pesar de ese mal momento, aún tiene posibilidades de lugar por meterse a los primeros lugares.

Los jugadores no pueden bajar la cabeza y deben perseverar. Creo que estamos más cerca de encontrar la victoria por la forma en la que estamos jugando”, afirmó Paulo César Wanchope.

El rendimiento del equipo que fue campeón por última vez, acumula un rendimiento del solamente 33% de efectividad.

No hay que desesperarnos, aunque si es momento de apretar un poco en todos los aspectos, debemos seguir trabajando”, afirmó.

El próximo jueves los brumosos visitan al Santos de Guápiles, un juego en el que los decanos del balompié nacional deben sacar los tres puntos a como dé lugar, sino deberán replantearse nuevos cambios.