Daniel Colindres parte para el fútbol de Bangladés.

Redacción- Luego de la primera derrota sufrida por el Deportivo Saprissa en el campeonato nacional, el hasta hoy capitán del conjunto morado se mostró triste por despedirse así del actual campeón nacional.

Puesto que los tibaseños oficializaron la salida del habilidoso jugador al fútbol de Bangladés, por lo que este fue su último compromiso dentro de la institución de la capital.

«Nosotros tratamos de controlar el partido, por momentos tuvimos algunas ocasiones, hoy no fuimos tan certeros como lo hemos venido siendo», expresó Colindres luego de finalizado el partido. 

Luego el experimentado extremo izquierdo afirmó que el juego de este domingo fue su último antes de su aventura por territorio asiático.

«Creó que ya Saprissa lo anunció, más haya de mi último partido solo tengo palabras de agredecimiento con el Saprissa, lo que es la gerencia general, la gerencia deportiva y tantos años que estuve aquí» comentó el oriundo de Alajuela.

El también seleccionado nacional concluyó diciendo que es muy feo decir adiós y afirmó que espera volver a la institución con la que coronó campeón nacional en más de una oportunidad.