Beckham sigue siendo uno de los hombres más cotizados del mundo.

Redacción – El exjugador inglés David Beckham presentó la imagen de su futuro equipo en la Mejor League Soccer, que empezará a competir de manera oficial hasta el año 2020 en la máxima competencia de los Estados Unidos.

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, confirmó el club de Florida en la presentación oficial del cuadro californiano.

Beckham en la presentación de su nuevo equipo.

El nombre del equipo de Beckham, se unirá a la liga en el año 2020 y será oficialmente Club Internacional de Fútbol Miami, evoca el del gigante italiano Inter de Milán.

El nombre de club fue elegido para reflejar el estatus de Miami como “un lugar verdaderamente global que acoge todas las culturas y comunidades”.

“Este es un día de mucho orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores.

Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en nuestra historia”, mencionó el exfutbolista británico, actual dueño y presidente del club.

El escudo del Inter Miami muestra a dos garzas de pie, espalda contra espalda, junto con un eclipse en posición centrada, que trata de identificar un poco a la reconocida ciudad estadounidense.

El rosa neón, negro y blanco son los colores que identificarán a la escuadra del sur de Florida. El logotipo incluye a dos garzas que con sus largas patas entrelazan una »M».

El lema del club resalta los conceptos de “libertad, unidad, solidaridad, inclusión, oportunidad y buena suerte para todos”, comunicó la entidad.

David Beckham espera contar con entrenador para su equipo en los próximos meses, para iniciar con el proceso de contratación de futbolistas para la temporada 2020 de la MLS.