Perú regresó a un mundial mayor tras 36 años de ausencia.

Redacción – La selección nacional de Perú dio a conocer que en el próximo mes de noviembre se fogueara ante Costa Rica, en un juego que reunirá a dos representativos que asistieron a Rusia 2018.

El combinado patrio jugará ante los peruanos un compromiso amistoso el próximo 13 de noviembre en condición de visitante, donde se podría ver una Costa Rica con todas sus estrellas, al igual que Perú.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, confirmó que la negociación con los ticos está cerrada y que buscan cerrar otro partido.

“Lo de Argentina es una posibilidad, esta dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa Rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia.

Paolo Guerrero podría enfrentar a La Sele.

Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos”, afirmó el directivo.

La selección inca definirá en los próximos días si el juego ante el combinado patrio se desarrolla en la localidad de Trujillo o en Arequipa en el próximo mes de noviembre.

Según se ha dado a conocer en las últimas horas, La Sele podría foguearse con la selección de Chile en el mismo mes del partido contra Perú, pero aún faltan detalles.