Medford se quedó sin equipo en Guatemala.

Redacción – Una derrota contra La Bala Gómez deja a Medford sin equipo y con un nuevo fracaso en su carrera como estratega, que ha venido de más a menos en los últimos años que ha estado en un banquillo.

El Municipal dirigido por Medford, le ganaba 3 a 1 al Malacateco comandado por La Bala Gómez hasta el minuto 70, pero en cuestión de 20 minutos, el equipo del Pelícano terminó perdiendo 4-3.

Por caído el cuarto gol de Los Toros de Malacateco, la poca afición que llegó al Estadio El Treból (Casa del Municipal) abucheó a Medford, quien se mostraba desconcertado por la situación.

Inclusive los aficionados presentes gritaban “fuera, fuera”, mientras los jugadores se miraban a la cara, mientras que el Pelícano trataba de encontrar una respuesta ante la situación que le sucedía en la cancha.

Mauricio Solís, asistente de Medford, mencionó que no podían explicarse cómo pudieron perder la diferencia que tenían a su favor y que nunca habían vivido una situación como esta desde que se dedica al fútbol.

Ante lo sucedido ante el conjunto de La Bala Gómez, Medford renunció a la dirección técnica del Municipal de Guatemala, según informaron los medios deportivos chapines.

Los malos resultados del cuadro rojo del Municipal terminaron por romper la relación del nacional con la dirigencia, que aceptó la renuncia del tico.

Medford llegó acompañado por Mauricio Solís, quien se quedará trabajando en las divisiones menores de los Rojos del Municipal, que viven un mal momento.

El estratega nacional deja al cuadro escarlata en la octava posición con solamente 10 puntos en los últimos ochos compromisos de la institución chapina, que quiere volver a los primeros planos de Concacaf.

Este lunes 16 de setiembre, Los Rojos del Municipal presentaron al estratega argentino Horacio Raúl Cordero, quien regresa al banquillo escarlata.