Redacción – Hernán Medford es descartado para asumir las riendas las riendas de La Sele, luego de que se diera a conocer que el próximo estratega del combinado nacional es del extranjero.

Medford, recientemente quedó fuera del Municipal de Guatemala por malos resultados, era uno de los ocho candidatos que tenía en carpeta la comisión técnica.

Medford en sus días con el Herediano. (Foto: AMPrensa.com).

Pero este pasado miércoles 19 de setiembre, Jose Jaikel, presidente de la comisión encargada para elegir el nuevo estratega de la selección para el proceso de Qatar 2022.

Jaikel, dio a conocer que solamente quedaban cuatro candidatos asumir La Sele, luego de haber estudiado cientos de perfiles, quedaron los mejores pretendientes al puesto.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de los estrategas con posibilidades, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirmó que el próximo entrenador patrio será extranjero y con gran bagaje.

Ante las declaraciones del jerarca de la Fedefútbol, queda totalmente descartado el técnico tico Hernán Medford, quien a lo largo de su carrera por la polémica.

Según supo AMPrensa.com, los estrategas Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Suárez, serían candidatos para comandar La Sele.