Arrieta fue pieza clave del Herediano.

Redacción – El directivo del Herediano, Orlando Moreira, conversó con AMPrensa.com sobre la incorporación del ariete al Deportivo Saprissa, tras finiquitar su contrato con el equipo rojiamarillo hace pocos días.

Arrieta finiquitó con el equipo florense, luego de solamente jugar 377 minutos en las primeras siete jornadas del campeonato y en los compromisos que ha tenido el cuadro herediano en Liga Concacaf.

Ante ese complicado panorama, el ariete pidió su carta de libertad para valorar ofertas, donde él mismo le manifestó a los responsables del club florense, que tenía ofertas del Santos y San Carlos.

Arrieta es el nuevo delantero morado. (Foto: Prensa Saprissa).

Finalmente, el delantero no llegó a ninguno de los conjuntos antes mencionados y se decantó por regresar al equipo tibaseño, que lo vio consolidarse en el fútbol profesional a lo largo de seis años.

El directivo florense Orlando Moreira conversó con AMPrensa.com sobre la partida del delantero del cuadro herediano con rumbo al Saprissa:

«Nosotros cuando le dimos la libertad, porque él se la pidió a la directiva, teníamos claro que el se podía ir para cualquier equipo que quisiera».

«Que Dios lo acompañe y que le vaya muy bien, independientemente con el equipo que sea, hay que desearle lo mejor porque es una excelente persona y merece que le vaya de la mejor manera posible».

Arrieta firmó con el cuadro 34 veces campeón nacional por período de un año y tendrá la responsabilidad de tomar el lugar dejado por Daniel Colindres, quien se marchó al fútbol de Bangladesh.