Redacción- Un inusual accidente de tránsito dejó como saldo dos personas muertas la noche del sábado en el sector Galilea del Cairo, en Siquirres de Limón.

El mortal suceso fue un choque entre una moto y una bicicleta. De momento, las causas del accidente son desconocidas, por lo que el Organismo de Investigación Judicial indaga el hecho.

Las víctimas son dos hombres, identificados por la Policía Judicial como Eduardo Palma Perlos, de 48 años, quien viajaba en motocicleta; y Jason Porter Arce, de 26 años y el conductor de la moto.

Palma perdió la vida en el lugar producto de la colisión, mientras que Porter fue trasladado de emergencia a la clínica local, donde murió más tarde.

De acuerdo con las autoridades judiciales, las circunstancias aún no están establecidas; sin embargo, la versión preliminar es que Porter habría perdido el control de la motocicleta y chocó de frente contra el ciclista.

Oficiales del OIJ se desplazaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Los dos fallecidos fueron llevados después a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron el hecho.