Los Eagles alzaron su primer Vince Lombardi en febrero anterior.

Redacción- Los amantes del fútbol americano se encuentran de fiesta por el inicio de una nueva temporada de la National Football League (NFL) en los Estados Unidos.

Uno de los deportes más queridos por los norteamericanos iniciará la noche de este jueves su calendario con el choque entre los Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.

El equipo de la ciudad del amor fraternal buscará ser el primero en repetir el campeonato desde el 2005, cuando los New England Patriots consiguieron su tercer Vince Lombardi.

No obstante, los Pittsburgh Steelers junto con los Jacksonville Jaguars se perfilan como candidatos a llegar al Super Bowl por parte de la Conferencia Americana.

Mientras que en la Conferencia Nacional, cuadros como los propios Falcons y los Green Bay Packers intentarán proclamarse campeones el próximo mes de febrero.

A pesar de que para esta temporada sufrieron salidas sensibles, los Patriots siempre son tomados en cuenta para llegar al máximo evento del fútbol americano profesional.

Debido a que desde el año 2000 han llegado en ocho ocasiones a dicho evento, de las cuales en cinco de ellas terminaron celebrando con sus fanáticos.

El llamado kickoff se dará al ser las 6:20 pm hora de Costa Rica, mientras que el ansiado Super Bowl LIII se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta Georgia el domingo 3 de febrero.