Foto: Prensa Municipal Grecia.

Redacción – El baile del Paté Centeno con Municipal Grecia pierde su sabor fecha a fecha en el campeonato, lo cuál ha provocado una caída bastante grande del club de Occidente en este Apertura 2018.

Con Ordian, Estrada, Fajardo y Alemán, los griegos buscarán volver a bailar.

El mal momento de los dirigidos por Walter Centeno, hace que el conjunto helénico la pase mal en el torneo, debido a los malos resultados que lo han acompañado en las primeras 12 fechas del campeonato.

Atrás quedaron los días donde el controversial estratega, manifestaba que sus dirigidos montaban el baile en cada estadio de la primera, gracias a su gran ritmo de juego bastante vistoso y atractivo.

Actualmente ya no hay ni baile y el ritmo poco a poco se va apagando jornada tras jornada, lo cuál sigue dejando muy en claro la caída libre de los griegos en el Apertura.

Es tan malo el momento que viven los de Occidente, que solamente han ganado dos partidos, empatar la misma cantidad y sumar la dolorosa suma de ocho juegos con derrota.

Inclusive, Walter Centeno manifestó lo siguiente luego de hacer caído en el Morera Soto contra La Liga.

“Es feo perder, nunca había perdido tanto en mi vida, Nosotros tratamos de hacer algo diferente. Es algo arriesgado y nos está costando”.

Sin embargo Centeno no está dispuesto a cambiar su idea de juego y confía en que pronto se le den mejores resultados a los obtenidos hasta el día de hoy en un torneo para el olvido.

Los griegos actualmente marcha en la décima posición, solo por delante de Limón y la Universidad de Costa Rica (UCR) que son los únicos cuadros que supera el equipo del Paté Centeno.