Castillo sería el reemplazo de Tássio. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa).

Redacción – El goleador Tássio Maia sube de nivel y Saprissa se ilusiona, que trabaja arduamente en cada entrenamiento del club morado para ser titular en el equipo de Vladimir Quesada.

El estratega tibaseño se mostró muy contento en conferencia de prensa, donde manifestó lo siguiente sobre la mejora de Tássio Maia de 1,93 metros.

«Había que ponerlo a tono, si entra de titular o no, son circunstancias que marca el fútbol, lo que se piensa es mejor para el equipo, ya podemos contar con él para más minutos».

El técnico del campeón nacional dejó en claro su felicidad por el cambio del jugador brasileño, que en cada entrenamiento lo deja todo por la camiseta morada.

Lea también: tassio-sobre-la-aficion-morada-sin-ninguna-duda-es-la-mejor-de-costa-rica/

Tássio se ha ganado el cariño y respeto de la afición saprissista, gracias a sus cinco goles conseguidos y al nivel demostrado en cada partido que ha visto acción en el Apertura 2018.

El delantero de 34 años marcó sus goles en apenas 199 minutos disputados en el torneo y se ha ganado que la afición morada coree su nombre en las gradas.

En el Saprissa, el goleador brasileño se encuentra vistiendo su camiseta número 19 en su carrera, que lo ha llevado a jugar en tres continentes diferentes.