Redacción – El León esta pendiente del accionar de su presa preferida a lo largo de los años, que en este campeonato lucha por quedarse con el primer lugar contra su más enconado rival.

En la casa rojinegra para la segunda vuelta del Apertura tiene solo un objetivo: terminar líder del Apertura como primer paso para buscar el ansiado título 30.

Ambas instituciones están separadas por soló dos puntos, debido que el Saprissa es el dueño del primer lugar y por ello en la casa eriza tienen que estar pendientes del odiado rival.

El estratega Luis Diego Arnáez no oculta que es una situación normal y sin problemas afirma que tienen que hacerlo en esta segunda vuelta del Apertura 2018.

“Tenemos un rival que está delante de nosotros, que si gana todos los partidos no nos va a servir. Entonces es una situación de la que estamos pendientes.

El último Clásico Nacional dejó al León con la victoria de 1-0.

El futbolista se acostumbra a eso. No es un tema que nos desvele, pero siempre estamos pendientes de lo que hace el rival que está por encima de nosotros”

Es por ello, que este fin de semana, cuando arranque la segunda vuelta, los morados enfrentarán a Santos de visita en el Estadio Nacional y el León será local ante Municipal Grecia.

El León jugará sabiendo ya el resultado del su presa preferida, lo que les deja el panorama claro de lo que pueda suceder en la tabla de posiciones del campeonato.

En caso de que los 34 veces campeones nacionales salgan derrotados ante Santos y que los erizos derroten al cuadro griego se dejarían el primer puesto.