Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.

Redacción – El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, se ha convertido en el matador de los clásicos, gracias a su gran olfato goleador que ha lo caracterizado a lo largo de estas disputas ante el más enconado rival de los erizos.

El controversial delantero de La Liga demostró su calidad en el terreno de juego, una vez más este domingo 2 de setiembre en el Morera Soto, luego de ser el actor intectual de la victoria eriza de 1-0 ante Saprissa.

McDonald definió el juego con una gran anotación de larga distancia, para firmar una victoria más para los liguistas en Clásicos y demostrando porque es uno de los delanteros más temidos del balompié nacional y terror morado.

McDonald es uno de los jugadores más queridos por la afición eriza. (Foto: Santiago Monsalve-AM Prensa).

Pero además de darle el triunfo al conjunto 29 veces campeón nacional ante Saprissa, McDonald alcanzó la asombrosa suma 111 con La Liga y 16 goles en Clásicos Nacionales y dejó muy en claro su poderío con la camisa eriza.

El ariete rojinegro conversó con AMPrensa.com después del triunfo alajuelense de 1-0 ante Saprissa, donde se mostró muy emocionado por el gol que le dio los tres puntos a los erizos.

«Cosas como estas, uno las quiere vivir, experimentar y las quiere alcanzar, desde los cuatro o cinco años, quería jugar en la Liga, mejengueaba en la calle con dos piedras y una lata o si había un balón mucho, siempre decía los nombres de los jugadores de La Liga en ese momento.

Vivir esto, es un sueño hecho realidad y no me lo creo, en la celebración no sabía si regresar al medio campo, celebrar o echarme a llorar, he sufrido mucho contra ellos (Saprissa), me han querido destruir muchísimo y la verdad es que la victoria sabe muy bien.

Además, el delantero llegó a los cinco goles en el presente Torneo de Apertura 2018, donde ya se mete de llenó en la lucha por ser el máximo romperedes del torneo.

Sin dudas, McDonald es la peor pesadilla morada y dejó muy en claro su poderío en el ataque del equipo 29 veces campeón nacional, que tiene al ariete como principal carta en ataque.