Redacción. Hoy no será un Clásico cualquiera para Daniel Colindres, sino el último partido del atacante morado previo a su largo viaje hasta Bangladesh.

El delantero que pocas veces sonrió ante el lente de una cámara tomó la decisión de irse al fútbol asiático como agente libre, a tan solo unos meses de finalizar su vínculo con el Deportivo Saprissa.

Colindres, de 33 años, llegó al fútbol de la Primera División en el 2010, tras su paso por la segunda con el desaparecido Saprissa de Corazón. 

En su trayectoria suma 57 goles con Saprissa, 9 con El Santos y 7 con Puntarenas. En estos dos últimos equipos jugó a préstamo.

Colindres, de 1,80 cm de estatura, se convirtió en un referente morado en los últimos años gracias a su buen fútbol por la banda izquierda. Su buen manejo de balón lo convirtió en un delantero difícil de marca y, desde fuera del área, sus remates causaron euforia.

Para este domingo, Colindres buscará despedirse con anotaciones ante Alajuelense, archirrival de Saprissa, pero equipo al que fue vinculado en varias ocasiones. Sin embargo, de los rumores no pasó.

El delantero nació en Alajuela y desde siempre vivió muy cerca del Estadio Alejandro Morera Soto, pero nunca vistió la rojinegra.

Antes de jugar a nivel competitivo estuvo ligado al fútbol sala.

Ahora, tras unos buenos minutos en el Mundial de Rusia con la Selección Mayor, tomó la decisión de quitarse la morada para volar hasta Bangladesh. Ahí, esperan al hombre serio de fútbol para ligarlo a uno de los equipos de ese país.