www.garrettfoto.com

Redacción-La empresa de tecnología GFT, misma que cuenta ya con cinco años de operar en el país, busca ampliar su planilla.

Actualmente los trabajadores de la empresa cuentan con una gama de oportunidades entre las que destacan el teletrabajo, beneficio dental, clases de inglés dentro del horario laboral, capacitaciones de alto nivel, becas en distintas universidades, salarios competitivos, desayunos saludables, espacios recreativos, entre otros.

Pero ¿cuáles son los profesionales que buscan actualmente este tipo de empresas? la líder en adquisición de talento de GFT, Irene Leer, comentó que la mezcla entre conocimiento técnico, las habilidades blandas de liderazgo y un buen manejo del idioma inglés, son esenciales para poder ser parte de estas compañías.

“En el sector tecnología es súper importante el manejo del inglés, Costa Rica como todos sabemos es un punto estratégico para negocios con Estados Unidos y con empresas de Software porque tenemos una cultura similar y una buena base académica y es por eso que es importante manejar un nivel de inglés avanzado, el mantener una conversación fluida a nivel técnico con especialistas y profesionales en el área de tecnología en Estados Unidos es esencial y después mantenerse al día en las tecnologías de más auge”, comentó Leer.

Más allá de eso, la experta comentó que las empresas buscan profesionales proactivos y capaces de manejar situaciones adversas.

Puestos disponibles

Dentro de las plazas vacantes que tiene disponible esta empresa se encuentran los siguientes:

  1. Senior Java Developer
  2. Senior Tech Lead / .NET Developer
  3. Mid Software Engineer/Python Developer
  4. Mid JavaScript Developer
  5. Mid .NET / Fullstack developer
  6. Mid QA Engineer

Los interesados en aplicar a una de estas plazas deben registrar sus datos en la plataforma disponible en el sitio web de la empresa www.gft.com/cr o enviando su currículo al correo: recruitmentCR@gft.com. Luego de inscribirse cada uno pasará por un proceso de selección.