Los enmascarados no se guardaron nada contra la administración Alvarado Quesada.

Redacción – Enmascarados lanzaron fuerte amenaza al presidente Carlos Alvarado: «Si guerra es lo que quiere, guerra va a tener». Con esas palabras dejan muy en claro que los conflictos seguirán en Limón.

La complicada situación en la provincia caribeña, parece que apenas inicia entre la Fuerza Pública y los afectados, que paracen estar cansado de los conflictos que se han dado en los últimos días.

Este lunes comenzó a circular en las redes sociales, un vídeo donde aparecen dos hombre enmascarados que grabaron un mensaje dirigido al Presidente de la República y al Ministro de Seguridad.

Los protagonistas del cortometraje, le enviaron un fuerte aviso al encargado de seguridad Michael Soto y al presidente Carlos Alvarado, luego de que ellos aseguran que se han comportado de manera ignorante y prepotente.

Los mismos aseguran que están hartos, que la Fuerza Pública le robe la paz a los vecinos de Limón, donde familias, niños y ancianos se han visto afectados por los lanzamientos de gases lacrimógenos de este lunes.

Finalmente, los encapuchados cierran el vídeo con la frase: «Si guerra es lo que quiere, guerra va a tener», dejando muy en claro, que en los próximos días se podrían repetir actos de violencia en Limón.

Vídeo de los encapuchados de Limón: