Foto del Facebook de Territorio Zaguate

Redacción- Famosos apoyarán una iniciativa que pretende unir a todas esas personas que tienen perros o que desean adoptar para brindarles a estos animales mejor calidad de vida y amor humano.

El evento es para ayudar a Territorio Zaguate y en el lugar tendrán la oportunidad de incluir un nuevo perro a la familia. Se realizará abierta al público el 8 de setiembre de 12 m.d. a 5 p.m. en el Jardín de Lolita en Barrio Escalante.

La actividad espera la presencia de algunos famosos como: Johana Ortiz, María Teresa Rodríguez, Melissa Duran, Andrés Jiménez, Elena Correa, Brenda Castro, Josué Sanchéz, Keyla  Sánchez, Mauren Boza, Andrea Fernández, Yolanda Soler, entre otros.

El evento pretende que las familias y amigos pasen un rato junto a sus mascotas y ayuden a los perros, por lo tanto, por cada cóctel comprado con Tito’s Handmake Vodka, el lugar donará $1 y la empresa de licor duplicará la donación para colaborar a salvar y mantener felices a los perros de Territorio Zaguate.

El objetivo primordial del evento es recaudar fondos para los animales del refugio y también poder ayudar adoptando.

«La idea del evento es ayudar y motivar a las personas a adoptar y ver las necesidades de estos animales. La empresa esta dispuesta a ayudar a otras  fundaciones que necesiten apoyo para seguir adelante», comentó Juan Alvarado , Gerente de Marca Tito’s.

En Territorio Zaguate hay un aproximado de 1200 perros, estos requieren de alimentación, cuidados médicos y amor humano.