Redacción – La mañana de este miércoles, apareció una caja con botellas de licor vacías en uno de los parqueos de la Asamblea Legislativa.

Pasadas las 11 de la mañana, se ubicaron 8 botellas vacías, en apariencia de vinos y whisky, en el parqueo que se ubica al frente del establecimiento comercial AM PM.

AMPrensa.com le consultó al director ejecutivo del Congreso, Antonio Ayales, sobre la procedencia de estas botellas. Afirmó que desconocía el origen, por lo tanto, no podría referirse con mayor profundidad.

Sin embargo, indicó que lo que más le extrañó fue que, desde hace algunas semanas, no se ha realizado ninguna actividad con el uso de licores.

Ante tal situación, aseguró que investigará para saber quién o quienes las utilizaron.

También, se le preguntó a la jefa de la Unidad de Seguridad de la Asamblea Legislativa, Magaly Camacho. Al igual que Ayales, la encargada desconocía la procedencia de los licores.

Posteriormente, manifestó que las botellas son para reciclar. Cuando se le consultó si podría indicarnos quien las colocó, a través de las cámaras de seguridad, dijo que en ese momento no tenía tiempo para hacerlo.