Fotografía por Radio Casino

Redacción – Agentes de la Fuerza Pública tuvieron que intervenir en Moín en la provincia de Limón, debido a que unas 150 personas obstaculizaban el paso de los camiones pero las autoridades buscan facilitar el libre tránsito en todas las zonas del país que se vean afectadas por la huelga contra el combo fiscal.

«#EnEsteMomento @fuerzapublicaCR interviene el muelle de Moín en Limón, esto con el objetivo de garantizar el libre acceso. Alrededor de 150 personas se encontraban obstaculizando el paso, razón por la cual los oficiales intervinieron el lugar», publicó el Ministerio de Seguridad Pública en sus redes sociales.

Debido a los diferentes disturbios y actos vandálicos que se han presentado en la provincia de Limón, donde personas externas a los sindicatos se han aprovechado de la huelga para cometer actos ilícitos, así como los calientes ánimos de los mismos manifestantes en la zona, las autoridades de Seguridad Pública se han mantenido atentos a cualquier situación fuera de lo común para intervenir.