Redacción – Nuevamente, el Gobierno de la República le solicitó a los sindicatos un cambio de sede por la «incomodidad e inseguridad» que representa el edificio de la Caja de ANDE, mientras los sindicalistas afirman que ya tenían todo listo para esta reunión a las 10:30 de la mañana.

«El gobierno había solicitado al ministro de Seguridad venir a revisar el edificio, por lo que consideran que no tiene las condiciones de seguridad que ellos requieren para la reunión. Se supone que no hay espacio suficiente para los parqueos ni para la prensa y que, además, el que el movimiento pudiese venir al edificio, les causaba mucho ruido por lo que automáticamente cambian de sede», afirmó el líder sindical, Gilberto Cascante.

El nuevo sitio para la tercera reunión con la Iglesia Católica como mediadora es ahora el Colegio de Abogados, el cual consideran con las características más óptimas.

«a Los trabajadores de este país siempre hemos sido luchadores y honestos pero hemos trabajado de la forma más correcta. Para nosotros, el que el sitio estuviese preparado y que tuviéramos las mejores condiciones es un agravio a la clase trabajadora, como ha venido haciendo este gobierno desde hace mucho tiempo con los trabajadores», destacó.

Afirman además que están preocupados porque ellos sí tienen buena voluntad para el diálogo pero el gobierno continúa cambiando de sede.