Yendrick Ruíz ilusiona a la hinchada florense. (Foto: Prensa Herediano).

Redacción – Los goles de Yendrick Ruiz ilusionan al Herediano en busca de su primer cetro internacional, luego de vencer 2-0 al Árabe Unido en el juego de ida de la semifinal de Liga Concacaf.

Ruiz, tiene como loca a toda la afición florense, que se ilusionan por el gran accionar de sus jugadores en la competencia internacional, que tiene al club a un paso de volver a una final del área.

Al ritmo de penal y de cabeza. El delantero marcó los dos goles con los que el team florense dio un paso importante en la serie ante el Árabe Unido por la semifinal de la Liga Concacaf.

El experimentado delantero de 30 años no solo salvó una noche complicada para su equipo, sino que se convirtió en el mejor goleador rojiamarillo en este tipo de competencias; con 15 anotaciones.

Herediano derrotó 2-0 en el juego de ida al Árabe Unido. (Foto: Prensa Herediano).

Yendrick es el delantero más efectivo en el último año para los 26 campeones nacionales y gracias a sus grandes cualidades es el hombre más peligroso de los rojiamarillos frente al marco rival.

Es por ello, que el Herediano ahora piensa en el partido de vuelta; el próximo jueves en suelo panameño, donde tendrá que batallar con todo en busca de la gran final.

Aunque la ventaja no es definitiva, pero les da un margen para jugar el compromiso de forma inteligente y un poco más tranquila, los florenses de la mano de Wanchope esperan darle una gran alegría a su afición.

Herediano es el único equipo tradicional sin ningún título internacional en sus 97 años de historia en el balompié costarricense, donde se han coronado 26 veces como campeones nacionales.