Foto prensa Club Sport Herediano.

Redacción- El Club Sport Herediano visitó la tarde de este domingo al siempre incomodo equipo del Municipal de Pérez Zeledón en el estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge.

Los Florenses llegaban a este encuentro con el objetivo de sumar su primera victoria en condición de visitante, puesto que en las dos salidas anteriores solo había logrado rescatar un punto.

Mientras que los Guerreros del Sur tenían la complicada labor de sumar su segunda victoria jugando como locales, debido a que durante este torneo los dirigidos por José Giacone han figurado pero jugando de visitantes.

Los Pezeteros se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, cuando sobre el minuto 16 Anthony López abrió el tanteador cuando concretó un lanzamiento de penal cometido por Daniel Cambronero.

Dicho tanto no causó desesperación en el equipo visitante, quienes siguieron buscando la paridad sin descuidar su propia zona defensiva.

En la segunda mitad los Heredianos saltaron al terreno de juego con la obligación de anotar lo más pronto posible para no quedarse rezagados en la lucha por el liderato.

Este esfuerzo sería recompensado a los 59 minutos del tiempo acumulado, cuando Yendrick Ruiz emparejó los cartones con una excelente ejecución desde el manchón penal.

Los del Team no bajarían los brazos y sobre los segundos finales mandaron el balón al fondo de las redes, pero este tanto sería anulado por un señalamiento de fuera de juego.

Con este empate los Rojiamarillos alcanzan los 12 y se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por su parte el conjunto local llega a las 13 unidades y se aferran al cuarto puesto a falta de que concluya la jornada.