Redacción-Hasta el miércoles 12 de setiembre, los clientes kölbi que deseen adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note9 tendrán la posibilidad de realizar el pre-registro y así ser de los primeros en disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el próximo 13 de setiembre.

“Esta nueva gama de productos Samsung contará con la excelencia de nuestros servicios que siempre nos ha caracterizado, como líderes en cobertura en las 7 provincias y la mejor velocidad de nuestra red 4.5G”, comentó Luis Roberto Hernández, Director de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Los clientes interesados en realizar el pre-registro podrán ingresar directamente a nuestro sitio www.kolbi.cr en donde encontrarán el acceso al formulario de registro por medio del banner del Galaxy Note9.

Quienes hayan realizado el pre-registro y cumplan con los requisitos para adquirir el terminal, serán contactados en los próximos días por nuestros ejecutivos para confirmar la solicitud y datos del pre registro y a partir del jueves 12 de septiembre se llamará para comunicarle la oferta de precios disponibles y concretar la compra del Galaxy Note9.

Por otra parte, los primeros 150 clientes que realicen el pre-registro para adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note9 y concreten la compra del teléfono mediante nuestros ejecutivos a través del Centro de Servicio al Cliente podrán disfrutar de la regalía de una cámara panorámica marca Samsung. Este accesorio será totalmente gratis y se obsequiarán hasta agotar existencias.

El nuevo Samsung Galaxy Note9 podrá ser adquirido en modalidad prepago, planes postpago 4G k, Fusiön k con beneficios gratis como Apps que no consumen gigas del plan, para que disfruten aún más su servicio.

Más información a través de la página web kolbi.cr o al centro de servicio al cliente 1193.