Redacción – Jafet Soto: El salvavidas de un Herediano que naufraga en un mar lleno de dudas, incertidumbre y sin identidad de juego definida, en un torneo que ve como el juego florense se desborona.

Ante esa situación, los directivos heredianos pone la dirección técnica del equipo en manos de Jafet Soto, quien regresa al banquillo florense por cuarta ocasión, pero eso sí, esta vez lo hará de manera interina.

Soto ha demostrado a lo largo de los años, que su amor por el team es muy grande, es tan enorme su cariño hacia el equipo, que siempre lo ha defendido con todo.

Es por ello, que el gerente deportivo rojiamarillo toma las riendas de su amado equipo, por cuarta ocasión, luego de la destitución del estratega colombiano Jaime de la Pava.

Herediano se ubica en el quinto puesto del torneo. (Foto: Prensa Herediano).

El cafetero fue despedido de su puesto luego de hacer el ridículo en el Morera Soto y caer derrotado 6-1 ante La Liga, que no perdonó al cuadro florense.

Luego del desastroso resultado en Alajuela, parecía que el barco florense se hundía en caída libre al fondo de la tabla de posiciones, pero de la mano de Soto esperan salvarse.

Donde se ubican en el quinto lugar del torneo, con 15 unidades, cuatro partidos ganados, tres empates y dos derrotas, en las primeras nueve fecha del Apertura.

Soto estará en el banquillo rojiamarillo en el juego ante San Carlos, de este próximo miércoles 12 de setiembre en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 8:00 de la noche.

Se espera que el team florense tenga su director técnico definido en los próximos días, luego de la vacante dejada por el cafetero Jaime de la Pava, que pasó con más pena que gloria por Heredia.