Tibás– Un herido Deportivo Saprissa recibió la noche de este miércoles al Limón FC y de la mano del gigante brasileño Tássio Maia humilló a los caribeños.

El equipo local saltó al terreno de juego con un equipo lleno de variantes luego de la derrota en el Clásico Nacional.

Los caribeños llegaban a este compromiso con el objetivo de enderezar el camino, puesto que ocupan el último lugar en la tabla de posiciones.

Las acciones dieron inicio con un ritmo lento, debido a que ninguno de los dos cuadros inquietaban al rival.

La poca presencia de aficionados generaba que el ambiente en el Ricardo Saprissa fuera muy frío.

La falta de acciones ofensivas comenzaba a generar desesperación en los seguidores del conjunto morado. No obstante, sobre el cierre de la primera mitad, Randy Chirino generó la mayor acción de peligro al enviar el balon al poste.

El buen juego de Christian Bolaños reapareció en el Saprissa esta noche.

En la segunda mitad, los locales tomaron mayores riegos a la hora de ir en ataque. Dicha situación generó que los de la Tromba del Caribe encontrarán claras ocasiones de gol mediante el contragolpe.

A pesar del buen arranque limonense, no lograrían ponerse en ventaja. Por su parte, los de la capital comenzaron a realizar variantes desde muy temprano para buscar ponerse en ventaja.

Estas modificaciones surgirían efecto cuando al minuto 70, el joven Carlos Villegas abrió el marcador.
Este gol le daría gran tranquilidad a los tibaseños, quienes comenzaron a trasladar el balón sin tanta presión de su afición

Los locales ampliaron al minuto 81, cuando Tassio Maia le sacó ventaja a su físico para imponerse en el tiro de esquina.

Maia siguió ganándose la afición cuando al minuto 87 pondría tintes de goleada al marcar su tercer gol.

La fiesta en la Cueva se haría más grande cuando sobre el cierre del juego, Maia sellaría su primer triplete en el nacional.

Con este marcador Saprissa se consolida en el primer puesto de la tabla con 19 puntos.

Juan Bustos se ganó un lugar nuevamente en el Saprissa.