¿Le gusta el teatro? Abren convocatoria para cursos libres y ciclo básico

Aprenderán expresión oral, actuación, producción teatral y principios de dramaturgia

Redacción-  El Taller Nacional de Teatro (TNT), abre sus puertas a los niños, jóvenes y adultos, los cuales podrán inscribirse en los cursos libres que la institución impartirá a partir del próximo 29 de setiembre o bien a los adultos interesados en optar por una beca para el Ciclo Básico de Actuación y Promoción Teatral.

Sobre el ciclo básico, Tatiana Chaves, Directora Artística del TNT, resaltó: “ El ciclo básico que se imparte en el TNT consiste en una beca de 2 años donde las personas que logran pasar el proceso de admisión, podrán formarse en el campo de la actuación mediante una preparación integral en las artes escénicas, en donde se les brinda formación en voz, trabajo corporal, un poco de historia y capacitación en promoción teatral”

En cuanto a los cursos libres para adultos, el TNT ofrece un curso pensado en que las personas puedan explorar todas las herramientas expresivas en función del trabajo interpretativo y de esta manera puedan conocer y experimentar la actuación.

Además, los niños también tienen la oportunidad de participar en un curso dirigido especialmente a ellos, en el cual se busca estimularles la seguridad y autoestima, que conozcan de teatro y que puedan aprender por medio del arte teatral a expresarse, todo enmarcado en un ambiente de diversión.

Las nuevas instalaciones del Taller Nacional de Teatro están ubicadas  en San Pedro, Los Yoses, contiguo al Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en horario de atención de 10 a.m a 5 p.m.

La matrícula finaliza el 26 de septiembre y la inversión es de 35 mil colones


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7061 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Deja un comentario