Lo mejor de la comida peruana a unos pasos de la Avenida Central

Se trata de San José Bistro, el nuevo restaurante peruano

Redacción- Para los amantes de la buena comida peruana, hoy aparece dentro del menú de opciones un nuevo restaurante en San José para competir en sabor y buen precio. 

Se trata de San José Bistro, el nuevo restaurante peruano que se ubica a 150 metros al norte de la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en pleno centro de la capital, en el centro comercial Multicentro San José.

Yessenia Cruz y Adolfo Rodríguez, ambos peruanos, son los propietarios de este restaurante que llega a Costa Rica con la esencia de los sabores del país sudamericano.

“Mi papá siempre había querido tener un restaurante y decidimos abrirlo. Con mi amigo como chef iniciamos este proyecto que tendrá siempre buen servicio, excelentes precios y el sazón peruano”, explica Cruz.

Dentro del menú, los clientes encontrarán diversas comidas como el ceviche peruano, diversidad de causas, arroz con pollo peruano, chaufas, lomo salteado y fusiones del chef.

Es así como los comensales disfrutarán en un solo lugar la variedad de gustos que ofrece la costa y sierra peruana.

“Con la mano del chef y utilizando todos los insumos que ya existen en el país, preparamos con amor cada plata y transportamos así a nuestros clientes hasta Perú”, dijo Rodríguez.

De acuerdo con Yessenia Cruz, quienes visiten este nuevo restaurante comerán platillos tan profesionales como en otros reconocidos negocios peruanos, pero a un costo mucho menor.

“Nuestra deliciosa comida peruana no tiene que ser tan cara. Aquí la ofrecemos a precios muy buenos para que todos los costarricenses tengan la oportunidad de saborear esos ingredientes únicos de Perú”, afirma la propietaria.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 419 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.