Redacción- Un grupo de huelguistas intenta tumbar la barrera de seguridad de la Asamblea Legislativa; los manifestantes piden que se les abran las puertas de la institución.

Ante esta situación, Fuerza Pública ha tenido que intervenir ante empujones, insultos y disturbios provocados por los manifestantes.

Los grupos sindicales que se encuentran en el lugar, han hecho un llamado a la calma y les piden a los huelguistas, que «no caigan en las provocaciones de la Fuerza Pública». Al mismo tiempo, solicitan que cesen la violencia y abogan por una manifestación pacífica.

La Seguridad Interna de la Asamblea ha puesto en marcha una serie de medidas para brindar la seguridad requerida, en conjunto con Fuerza Pública, pues los huelguistas insisten en que se abran las puertas para ser atendidos por los diputados.

Seguridad pública se ha ubicado en el costado norte de la Asamblea Legislativa para evitar el ingreso de los manifestantes. Además, se han cerrado los portones de la institución para evitar que estos ingresen.

Hasta el momento, se reporta un oficial de Fuerza Pública agredido.