Redacción- Luego del cambio de sede «impuesto» por el gobierno a los sindicalistas, un grupo de manifestantes se desplazó hasta el nuevo lugar de la reunión para protestar y exigir la presencia del presidente Carlos Alvarado.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, los huelguistas arribaron al Colegio de abogados y abogadas de Costa Rica, el sitio que el gobierno escogió para llevar a cabo el tercer acercamiento con los grupos sindicales.

El grupo de protestantes está conformado por al rededor de 300 personas, quienes asistieron con pancartas, altavoces y hasta ollas para hacerse escuchar.

Los manifestantes llegaron caminando desde Casa Presidencial, donde protestaban de manera pacífica. Ellos llegaron al lugar para brindar apoyo a los 12 líderes sindicales que se encuentran en la reunión.

Además de pedir la eliminación del proyecto de fortalecimiento de finanzas públicas, los presentes pedían que el mandatario Alvarado «de la cara».

El gobierno realizó el cambio de localidad de la reunión a última hora, en un inicio estaba pactada para las 11:00 de la mañana en la Casa Ande en San José.

La entrada al colegio es fuertemente resguardada por oficiales de la Fuerza Pública para evitar cualquier inconveniente.