Maricruz Leiva sale de Unidad de cuidados intensivos

Lo expresó en sus redes sociales

Fotografía del Facebook de Maricruz Leiva

Redacción- La reconocida periodista, Maricruz Leiva, sufre momentos difíciles tras ser hospitalizada en el San Juan de Dios en Unidad de cuidados intensivos por una supuesta liposucción fallida, sin embargo la comunicadora expresó en sus redes sociales que ya salió de cuidados intensivos y se encuentra en un largo proceso de recuperación.

“Hoy despierto ya fuera de la Unidad de cuidados intensivos. Igual sigo aislada en la unidad de quemados pero con un poco más de libertades: puedo tener mi celular y un tv, y aunque sea hablar por whatsapp con mis hijos”, expresó Maricruz Leiva.

La periodista manifestó que le da gracias infinitas a Dios porque Dios les da una segunda, tercera, cuarta y miles de oportunidades más. También comentó que aún le quedan muchos días de hospital, pero poco a poco pone su fe en Dios todo poderoso para que la saque con su mano divina.

“A todos los que han orado por mi mil gracias. Sigamos en oración que mañana regreso a sala de operaciones otra vez. Mañana revisan el estado de los injertos de piel y confío en Dios y declaró en nombre de Jesús que están bien al 100%. Los quiero mucho. Feliz y bendecido lunes”, comentó Leiva.

Esto sucedió hace varios días luego de haberse sometido a una operación para reducir los rollitos de la espalda y de los brazos, pero el procedimiento no salió como se esperaba.

Según algunos médicos de ese centro médico aseguran a algunos medios que el caso es grave pero Leiva se encuentra estable.

La periodista, de momento, se le ha sometido a procedimientos de VAC, debridación y antibióticos.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 948 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com