Redacción – El periodista Eduardo Inda, del medio español El Chiringuito, reveló que el cancerbero costarricense Keylor Navas solicitó salir del Real Madrid en el próximo mercado de invierno, que inicia el próximo mes de enero del 2019.

Aunque el arquero oriundo de Peréz Zeledón decidió a seguir en el cuadro blanco y luchar por el puesto de guardameta titular a pesar de la llegada del belga Thibaut Courtois.

Sin embargo, en suelo ibérico nuevamente salió el rumor de que el nacional está molesto, por todo lo sucedido en los últimos días en la órbita del cancerbero tico.

«Keylor Navas está enfadado por lo que sucedió la semana pasada. Él se pierde la convocatoria con Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois.

Navas hace historia en Europa.

En los partidos que ha disputado esta temporada Keylor lo ha hecho fantásticamente bien, y así lo pensaba el cuerpo técnico, y de golpe le quita el puerto Courtois…», ha explicado Inda sobre la situación de Keylor en el Madrid.

«El jugador (por Navas) ya ha mandado más de un mensaje diciendo que que si no es titular en Liga y Champions , que si le relegan a la Copa del Rey, pediría salir del Real Madrid en el mercado de invierno«, informó el comunicador Eduardo Inda.

Navas, a pesar de las múltiples especulaciones durante el mercado recién finalizado, decidió continuar y hacer cumplir su contrato con los 13 veces campeones de Champions hasta la temporada 2020.

En caso de seguir relegado a la banca podría replantearse esa situación, alistar maletas, buscar un equipo donde pueda lucirse en el marco y donde finalmente se le respete como cancerbero.

Keylor Navas recientemente fue nombrado como el mejor portero de Europa, donde se impuso a portero de la talla de Buffon y el brasileño Allison Becker.