Redacción- Una menor de 16 años de edad figura como sospechosa  de participar en el homicidio de una mujer de apellido Pérez de 34 años de edad, quien recibió varias  heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo  este lunes entre las 3 y 4 de la tarde, en el lugar conocido como El  Tres en Calle La Manudita de Guácimo Pococí.

Trascendió que ambas mujeres en apariencia tenían problemas personales, ayer se encontraron en un negocio comercial y tuvieron una especie de discusión.

La menor se retiro del sitio en bicicleta, pero cuando la mujer salió del establecimiento ésta la estaba esperando y le propinó varias heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y codo izquierdo, lo que ameritó su inmediato traslado a la clínica del lugar y luego al Hospital de lugar, donde falleció.

La menor fue detenido poco tiempo después por miembros de la Policía Administrativa, cuando  al parecer se daba a la fuga como a dos kilómetros y medio del lugar donde ocurrió el hecho. Finalmente fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.