Redacción – El Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme con un innovador diseño, que ha dejado encantada a la afición del equipo 34 veces campeón nacional.

Los morados presentaron su uniforme para la temporada que recién lleva siete jornadas disputadas, justamente lo presentan un día después de haber perdido contra su más enconado rival con marcador de 1-0.

Con el lema: «Es un honor vestirla» la institución más ganadora del país, sacó a relucir por sus plataformas digitales la camiseta del equipo más laureado de Centroamérica.

Saprissa presentó este bonito uniforme. , (Foto: Prensa Saprissa).

Saprissa dio a conocer su nueva piel de la marca italiana Kappa, la cuál presentó un diseño especial, donde predominan el clásico morado y blanco, que han identificado a la institución tibaseña desde sus primeros días.

Cientos de fanáticos saprissistas han mostrado su aprobación por el nuevo uniforme, que sigue dejando muy en claro la grandeza de la institución que cuenta con 83 años de historia y títulos.

Los tibaseños marchan primeros en el campeonato nacional con 16 puntos y esperan retomar la senda ganadora este próximo miércoles a las 8:00 de la noche, cuando reciban a Limón FC en la cueva.

La camisa tendrá un valor de ¢40.995 en manga corta y ¢42.995 en manga larga. Estará disponible para mujeres y niños.