Redacción. El presunto ladrón de un teléfono celular en Naranjo que recibió una brutal golpiza este domingo por la mañana, falleció esta noche en el Hospital México.

La noticia fue confirmada por la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, en la cual ahora se tramita una causa por el delito de homicidio en contra de un hombre de apellido McCarthy, de 37 años.

El fallecido es era un hombre de apellido Matamoros, quien contaba con antecedentes penales por robo, homicidio, maltrato y desobediencia a la autoridad.

Matamoros fue atacado por McCarthy en vía pública. La golpiza fue tal, que el presunto delincuente quedó completamente desnudo en plena calle.

Al parecer, todo sucedió cuando el ahora investigado por homicidio se quedó varado y Matamoros se acercó para ayudarlo. En determinado momento, habría sustraído el teléfono celular del chofer, quien -cegado por el enojo- la emprendió a golpes y patadas.

Matamoros quedó inconsciente sobre una cuneta y fue trasladado al hospital de Grecia. Sin embargo, debido a su estado de gravedad fue llevado al México, donde finalmente se reportó su muerte. 

En cuanto a McCarthy, esta noche permanece detenido en una de las celdas del OIJ de San Ramón.

Vídeo reseña parte de la golpiza: 

11 COMENTARIOS

  1. Q mierda de leyes. Si no hace eso, seguramente el estaria muerto y el vichontendria su segundo homicidio y con medidas cautelares por ser CostaBRica un «ejemplo» del manejo carcelario. Mierda….

  2. Ese hombre dejó que la ira lo cegara a tal punto que asesinó a una persona, como muchos otros que han asesinado hasta sus parejas. Esto es solo un reflejo d que en este país se está perdiendo el respeto a la vida, los valores y la confianza en las autoridades. Es deprimente.

  3. Como siempre las “leyes” amparan a los delincuentes. Lastimosamente hay que actuar por nuestros propios medios. Una rata menos, un valiente más tras las rejas. Vamos de mal en peor

  4. Con los antecedentes que tenía ese angelito… No me parece justo que le arruinen la vida a quién, no solo se defendió; sino que castigó al delincuente. Si el, ahora occiso, no hubiese estado dedicado a dañar a otros, no se hubiese expuesto a lo que le sucedió. Si alguien tiene la culpa de ese muertito, es el sistema alcahete y suelta «golondrinos»; y no un ciudadano que hizo lo que el sistema no hace, JUSTICIA. Ahora hay un delincuente menos.

    • Qué pena con usted le recuerdo que está hablando de un ser humano , que una madre debe de estar sufriendo por esa injusticia social , digo injusticia porque detrás de cada ser humano como uste , yo y él hay una historia y a veces no tan linda como segura es la suya , yo que usted borraría ese mensaje tan poco compasivo aunque me imagino que le encanta rezar !! Pídale a Dios que no haya nunca una golondrina como esa en su casa , porque más tarda uno en hablar como Dios en mandar un mensajito . Que Dios la bendiga señora porque le aseguro
      Lo necesita .

  5. Me llena de asombro una imagen así. Un teléfono no vale una vida y mucho menos dos cosas porque ahora la de este hombre también se arruinó. Siento gran tristeza de que alguien sienta que patear con tal brutalidad a alguien que ya está indefenso es humano. Yo probablemente le habría dado un par de golpes, pero mira, patearlo y desvestirlo así solo muestra que hay perosonas que desatan su furia sin pensar. Culpa del sistema judicial? Si. Pero ni Dios atenta arbitrariamente contra la vida de alguien más. Si los que hacen alguna cosa mala recibieran tal rigurosidad no habría gente en la tierra. Mucho cuidado con juzgar la paga en el ojo ajeno.

  6. Si bien es cierto las leyes son un verdadero asco pero da mas asco a una persona golpeando a otra mas cuando esta indefensa y ya ni puede moverse el ladroncito no se da cuenta de los comentarios en su contra pero su familia si no perdieron una planta sino un familiar
    alguien que aman sea lo que sea

  7. Q pena da ver como las autoridades se rasgan las vestiduras, tanto en este caso como otros q se dan x ahí….ahora este señor tendra q pagar con carcel miestras q si hubiera sido al contrario el pobresito delincuente…q roba, agrede y tiene a todo un barrio de los portones para adentro con miedo y amenasas..sólo lo podemos tener dos horas detenido porque el monto no excede la cuota de ley …..q lástima tanto rayo q se desperdicia …y los q se envilsan millones todos los días una cosa lleva a otra…disculpen pero da coraje tanta injusticia…

  8. Para los que defienden a este agresor no sabran lo equivocados que estan hasta que se lo hagan a un familiar, porque las drogas cada vez van penetrando mas en todos los hogares de muestro país y estos actos lo que muestran es falta de compasion.

Comments are closed.