Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Una mujer se entregó ante el Organismo de Investigación Judicial luego de que, aparentemente, atropellara a un hombre en San Isidro de Alajuela.

La víctima fue identificada como de apellido Hernández, de 35 años, quien empujaba una motocicleta por la ruta, cuando, por razones desconocidas, invadió el carril y se produjo el accidente.

Tras el atropello, el vehículo se dio a la fuga, luego un microbús le pasó por encima a una de las llantas de la motocicleta. El conductor de la buseta se quedó en el lugar y posteriormente las autoridades le practicaron la alcoholemia, la cual dio negativa.

Agentes del OIJ destacados en la Delegación Regional de Alajuela se presentaron al lugar y ahora investigan el hecho.

Los funcionarios judiciales lograron dar con la persona que al parecer atropelló a Hernández, por lo que tras contactar a un familiar ambos se presentaron al OIJ y llevaron el carro involucrado.

La persona es una mujer que fue identificada bajo dirección funcional con el Ministerio Público, mientras que el automóvil fue decomisado. 

Trascendió, que la motocicleta que era empujada por el hoy fallecido tenía denuncia por robo, del mes de junio del presente año en el sector de Poás de Alajuela, bajo el método del descuido.