Cartaginés perdió 3-0 ante Santos de Guápiles. (Prensa Cartaginés).

Redacción – ¡Negro panorama! Santos golea 3-0 al Cartaginés y hunde en los últimos lugares a los dirigidos por Paulo César Wanchope, que no ven la luz en el campeonato de Apertura.

El equipo de la vieja metrópoli sigue dejando muchas dudas en el torneo y luego de la derrota con el Santos de Guápiles dejaro muy en claro el pésimo papel que han hecho en las primeras fechas.

El conjunto guapileño derrotó 3-0 a los brumosos, el primero en marcar para Santos fue Reimond Salas, quien abrió la cuenta en 25 minutos de la etapa inicial, gracias a un potente remate.

El control santista continuaría y en 46 minutos, Randall Alvarado puso el 2-0 en los cartones, luego de una pésima salida de Luis Diego Rivas, quien cometió un error monumental en segundo tanto del juego.

Cartago sigue de malas en el torneo.

Luego de 2-0 en el marcador, Cartaginés buscaría maquillar el resultado, pero sus intentos resultarían inútiles ante el buen orden defensivo del cuadro caribeño, que evitó que los brumosos marcaran en el partido.

A los 60 minutos del compromiso, Steven Williams marcó el 3-0 final en el juego, tras una gran jugada colectiva de los santistas, que terminaría cerrando el espigado delantero.

En los minutos finales, Cartaginés tuvo un penal que desaprovechó Giovanni Clunie, luego de una gran intervención del cancerbero Bryan Morales.

Con esta derrota, Cartaginés se queda en octavo puesto con solamente nueve unidades, que pone al entrenador Paulo César Wanchope en serios problemas.