Campbell no ha brillado en su club italiano.

Redacción – Equipo de Joel Campbell se encuentra sumergido en el fondo del Calcio Italiano, luego de comenzar de manera accidente la competencia más importante del país europeo.

El Frosinone a es la nueva casa del ariete tico en el viejo continente, es el único club que aún no ha podido marcar goles en la temporada y desde el inicio está pasando problemas al ubicarse en la posición 19.

Campbell vive días complicados en su club, debido que en las primeras seis fechas del Calcio, el Frosinone lleva solamente un punto, 16 goles en contra y ni uno solo tanto a favor.

El dos veces mundialista con La Sele, fue uno de los fichajes bomba del humilde cuadro italiano, sin embargo luego de cuatro juegos el nacional ha dejado mucho que desear.

El estratega Moreno Longo le ha dado rodaje al tico en varios juegos, pero el bajo poder ofensivo del equipo de la región de Lazio evita que el delantero destaque.

  1. Bologna – 17 minutos (Debut del delantero ante el club de Pipo González)
  2. Sampdoria – 22 minutos
  3. Juventus de Turín – 71 minutos (El tico paso desapercibido en el juego).
  4. AS Roma – 18 minutos

Joel Campbell trabaja para alcanzar su mejor forma física, luego de la lesión que sufrió en el tobillo, que lo dejó fuera de la gira por Asia de La Sele.

El nacional vive una nueva aventura en Europa, luego de haber militado en clubes como: Arsenal, Lorient, Olympiacos, Sporting de Lisboa, Villareal y Real Betis de España.