El sospechoso fue detenido y descontará prisión preventiva. (Foto: Radio Pampa)

Redacción- Una turista de nacionalidad argentina habría sido violada este fin de semana anterior en playa Sámara, en Guanacaste.

Por este hecho, ocurrido el sábado anterior, un hombre fue detenido como sospechosos y ahora descuenta prisión preventiva mientras el caso se indaga.

Según confirmó Fiscalía de Nicoya, el sospechoso, de apellidos Pereira López, deberá pasar tres meses en la cárcel como sospechoso de cometer los delitos de violación y robo agravado en perjuicio de la extranjera.

Las causas y cómo se dieron los hechos aún son desconocidos por las autoridades por el momento; sin embargo, ya se encuentran realizando las pesquisas.

Anteriormente, en las playas de Costa Rica se han registrado casos de este tipo contra turistas, uno de ellos sucedió en Cóbano de Puntarenas y el otro en Tortuguero de Limón.

En Cóbano, específicamente en playa Santa Teresa, una joven mexicana fue presuntamente violada y abusada antes de ser asesinada. 

Mientras que en Limón, una mujer de nacionalidad española, identificada como Arantxa Gutiérrez López, también fue asesinada y supuestamente violada por un nicaragüense indocumentado.

Por ambos casos, los sospechosos se encuentran des¡tenidos mientras las investigaciones continúan.

2 COMENTARIOS

    • Si no tiene nada bueno que escribir, mejor quédese callado, me imagino qué si eso le sucediera a su mamá, también es pendeja como usted dice…..

Comments are closed.