Redacción – ¡Otra vez! Jafet Soto regresa al banquillo herediano, luego del ridículo rojiamarillo en el Morera Soto, donde perdieron 6-1 ante La Liga, que montó al baile frente a los florenses.

Ante la urgencia por la fecha 10 que esta a la vuelta de la esquina en el torneo nacional, Jafet Soto Molina, gerente deportivo del Herediano, asumirá el banco otra vez, pero ahora de forma interina.

La directiva se mantendrá en búsqueda del nuevo timonel pues no tomarían una decisión precipitada, para no afectar los intereses del conjunto 26 veces campeón nacional.

Así, que ante San Carlos el miércoles a las 8:00 de la noche, dirigirá Soto Molina. Se espera que el próximo lunes ya exista un nuevo timonel.

Los florenses fueron ridiculizado ante La Liga, que no tuvo compasión de los heredianos y los golearon 6-1 en una goleada sin precedentes, de parte del conjunto erizo.

Dicho juego, provocó el despido del cafetero Jaime de la Pava, quien se va del equipo rojiamarillo con más pena que gloria.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al club, los estrategas Óscar Ramírez y Horacio Esquivel, serían candidatos a asumir la silla caliente del cuadro florense.