Redacción- El zaguero costarricense Giancarlo Gonzalez tendrá que dar su máximo esfuerzo la tarde de este miércoles para intentar frenar al astro portugués Cristiano Ronaldo.

El tico junto con sus compañeros del Bologna en la Serie A italiana deberán visitar al cuadro de la Juventus de Turín.

Los Bianconeri  se encuentran en el primer puesto de la tabla de posiciones gracias a las cinco victorias obtenidas en la misma cantidad de compromisos.

Por su parte, los comandados por Filippo Inzaghi tendrán que buscar su segunda victoria consecutiva, luego de que vencieron a la AS Roma en la pasada jornada.

No obstante la tarea no será nada sencilla para el equipo del nacional, puesto que desde su acenso en la temporada 2015-2016 solo han podido sacarle un empate a los de la Vecchia Signora.

Aquella paridad se dio en febrero del 2016, cuando los de Turín visitaron al Bologna con el título prácticamente asegurado.

El panorama se complica aún más cuando se trata de los compromisos en el estadio de la Juventus, debido a que en tres duelos los locales han marcado nueve tantos y solo fueron vulnerados en una oportunidad.

El dos veces mundialista también deberá estar pendiente de las posibles acciones que realice el luso, dado que suma dos partidos seguidos de Serie A haciéndose presente en las redes.

El juego entre el Bologna y la Juventus de Turín pertenece a la jornada seis del campeonato italiano y se llevará a cabo al ser la 1:00 pm (hora de Costa Rica).