Courtois vive una lucha campal con el tico Keylor Navas.

Redacción – ¡Por algo es titular en el Real Madrid! FIFA nombra a Courtois como el mejor portero del mundo en la última temporada, luego de superar a dos grandes arqueros.

Courtois deja muy en claro porque es el portero titular del conjunto merengue en la liga española, teniendo relegando de esa manera a Keylor Navas a la suplencia, a pesar del gran nivel del tico.

El espigado cancerbero belga de 1,99 metros, logró obtener el tercer lugar con Bélgica en Rusia 2018 y ser pieza valiosa de una gran generación, le valió a Thibaut Courtois ser el mejor portero para FIFA.

El máximo organismo del fútbol mundial le entregó el premio The Best este lunes 24 de setiembre en la ceremonia oficial en Londres, Inglaterra.

Courtois en Rusia 2018 consiguió el guante de oro.

Mediante un vídeo mostrando los mejores momentos del portero belga en Rusia 2018, el ente del balompié mundial le dio un nuevo premio personal al arquero merengue.

La competencia de Navas en el Madrid le ganó el premio al campeón del mundo con Francia Hugo Lloris y al danés Kasper Schmeichel, quien sorprendió con su nominación.

El cancerbero belga manifestó lo siguiente al recibir su premio:

“Agradezco a mis compañeros de equipo en el Chelsea, Real Madrid y los de selección, así como amigos, familia que siempre me han acompañado”.

Courtois seguirá siendo el cancerbero titular del Real Madrid en la liga española, donde se espera que no vea minutos en Champions y Copa de Rey, debido que Navas será titular en dichas competencias.