Parker ha sido el arquero titular en el presente torneo. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – El portero del Club Sport Cartaginés, Darryl Parker, recibió una fuerte sanción tras encontronazo con Tássio, en la derrota brumosa de 0-1 ante el Saprissa en el Estadio Fello Meza, que dejó muy en claro las falencias del cuadro de la vieja metrópoli.

Parker no escapó de la sanción después de un incidente en el que se vio involucrado con Tássio en los minutos finales del juego contra Saprissa, donde se pudo observar un cabezazo del cancerbero al brasileño.

El arquero brumoso fue sancionado con dos juegos de suspensión y deberá cancelar un total de 125 mil colones en conformidad con el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario de la Primera División.

Este fue el mensaje dado a conocer por el Tribunal disciplinario sobre la sanción al portero brumoso:

“El Tribunal considera que la conducta desplegada por el jugador Parker del Club Sport Cartaginés, consistente en agresión al jugador contrario con un cabezazo en el rostro sin estar en disputa el balón, constituye una falta grave”.

El joven Luis Diego Rivas será el encargado de tomar el puesto de Parker, quien perdió su puesto en el once brumoso, luego de su conducta antideportiva en el juego ante el actual campeón nacional.